domingo, 11 de noviembre de 2012

Las satisfacciones de la fotografía

Hola a todos:

 Como ya publique hace un tiempo una de las cosas a las que me estoy dedicando es a la fotografía panorámica y HDR.

 Pues bien, este fin de semana he estado tomando imágenes en diferentes lugares de Castellón y he tenido la satisfacción de ver un resultado que a mi me ha gustado mucho.

 ¡Ha merecido la pena estar haciendo fotos bajo la lluvia y las esperas a que arreciase un poco para poder hacer los disparos! :-)

 En este post y en próximos días os dejare algunas de las imágenes que he captado con paciencia y ganas, muchas ganas.

 Os dejo una de ellas del puente del TVRCas, Puente de la UJI o como yo lo conocía hasta ayer noche el puente de Calatrava (Mi amigo Jordi me dice que no es de Calatrava y aún no he podido documentarme lo suficiente).

 Bueno, eso, el puente "Y" con todos vosotros.


Espero que os guste, y si os gusta podéis compartirlo en vuestras redes sociales o pulsar en los botones que tenéis abajo ;-)

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tu comentario para ayudarnos a mejorar en nuestro servicio.