martes, 9 de octubre de 2012

Google Fotos de Negocios en Castellón



Durante este verano hemos estado muy liados en un proyecto en el que tenemos puestas muchas
ilusiones. Se trata de GOOGLE Fotos de negocios que lleva el streetview al interior de tu local.

Seguro que todos conocéis GOOGLE Streetview ¿no?... es la vista de cualquier punto de cualquier calle de cualquier lugar del mundo (¡bueno... prácticamente!) como si estuviésemos en ese lugar. Para muestra un botón. Esta es la vista de streetview de nuestra Puerta del Sol:



Ver mapa más grande

Pues bien, ahora GOOGLE en su nuevo proyecto permite que los clientes puedan acceder al interior de los locales y poder hacer un recorrido virtual de los mismos como si estuviesen allí desde cualquier ordenador, smartphone o tablet.

Un ejemplo:

Este es uno de los primeros negocios que hemos realizado en Castellón: "Restaurante Japones SAKURA" en la Calle Artana nº 4. (Por cierto excelente cocina y trato.)



Ver mapa más grande

Como podéis ver la calidad de las imágenes es muy grande ya que se utilizan técnicas de alto rango dinámico (HDR) que capta todo el detalle. Ademas el equipo es especifico y homologado por GOOGLE.

Del mismo modo para conseguir estar homologados como fotógrafos de confianza de GOOGLE, hemos tenido que pasar una selección, formación y examen que nos permite estar acreditados como tal: si entráis en  la página http://www.google.es/intl/es/help/maps/businessphotos/get-started.html podéis ver en Castellón a Tino Doménech fotógrafo Taller d'Imatge.

Si os interesa mas información sobre este proyecto podéis entrar en nuestra web sobre el trabajo en 360º www.panorami-cas.com.

¡Y este es el logo que podemos exhibir como fotógrafos autorizados de GOOGLE! (¡Estamos tan contentos que no podía dejar de ponerlo también al principio de este post!)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tu comentario para ayudarnos a mejorar en nuestro servicio.